De a poco comienzan a activarse las ventas por el Día del Padre en Córdoba. Con el centro a media máquina, los comercios comienzan a notar el movimiento que, otros años, es mucho más intenso.
Las restricciones y también la crisis económica impactan en las transacciones. “Veníamos muy tranquilos en ventas, incluso con las medidas que habíamos tenido era como que no podíamos arrancar. Ayer, por lo menos, la gente empezó a preguntar, hubo un leve movimiento”, le explicó una vendedora a Telefe Noticias Córdoba.
La fecha, que suele ser la tercera en ventas luego del Día de la Madre y la Navidad, este año tiene menos movimiento que en 2020. “No es lo que esperamos pero tratamos de estar para la gente. Tenemos promociones con tarjetas y con algunos bancos. Buscan mucho calzado y calzado para correr. Se buscan precios intermedios”, dijo otro comerciante.
El principal atractivo son las cuotas y las ofertas. “La gente pregunta precios, promociones de tarjetas y ya vienen con alguna información y tratamos de acceder lo más posible, con algún descuento”.