Córdoba
Urgente: Se desmoronó una obra en construcción dejando a tres personas atrapadas en zona norte
El hecho tuvo lugar en barrio Cerro de las Rosas, tras el desmoronamiento de una pared colindante de una obra en construcción.
Por Telefe Córdoba
Tres obreros quedaron atrapados en un desmoronamiento que se produjo mientras realizaban una obra. El hecho se registró en horas de la siesta de este martes, en calle Tristán Malbrán al 4011 de barrio Cerro de las Rosas.
Los trabajadores de la construcción, debieron ser asistidos por Bomberos y por un servicio de emergencia. Tras el rescate, los hombres pudieron salir en buenas condiciones, conscientes, presentando heridas leves.
Se desconocen las causas que provocaron el derrumbe de la pared colindante. Se presume que puede haber estado ligado al movimiento del terreno como consecuencia de las obras que se realizaban en el sector.
Foto: Cadena 3 Argentina