Córdoba

Un adolescente quiso separar a sus perros de una pelea y terminó internado tras ser atacado

El adolescente intervino en la pelea de sus mascotas, un pitbull y un dogo, y resultó con heridas en un brazo.
Por Telefe Córdoba

Un adolescente quiso separar a sus perros de una pelea y terminó internado tras ser atacado | Córdoba
Córdoba: Un adolescente quiso separar a sus perros de una pelea y terminó internado tras ser atacado

Un joven de 17 años de Córdoba terminó internado en el hospital después de ser atacado por sus propios perros, que se estaban peleando.

El episodio tuvo lugar el domingo a la noche en una casa de la calle Leandro Alem al 200 de barrio El Ceibo, en la ciudad de Villa Allende.

El adolescente fue trasladado al Hospital Municipal Josefina Piur, llegó con importantes heridas en uno de sus brazos. Relató que había sido mordido por sus perros cuando intentó separarlos en medio de una pelea.

El ataque fue producido por un pitbull y un dogo, los animales son las mascotas de la víctima y lo atacaron en el patio de la vivienda cuando él intentó separarlos de una pelea.

Primero fue atendido por una ambulancia y luego trasladado al centro de salud acompañado por su tía. Según informaron fuentes oficiales, se encuentra fuera de peligro.