Córdoba

UCR: la suspensión de Patricia De Ferrari "es un abuso de poder"

El bloque de legisladores provinciales de Juntos por el cambio brindó una conferencia en la que se expresó en contra de la suspensión a la legisladora Patricia De Ferrari impuesta en la sesión de ayer por los votos de Hacemos por Córdoba.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: UCR: la suspensión de Patricia De Ferrari "es un abuso de poder"

La Legislatura de Córdoba dispuso este miércoles la suspensión por seis meses de la legisladora de Juntos por el Cambio, Patricia De Ferrari, por sus expresiones donde reivindicaba el terrorismo de Estado como mecanismo para "impartir justicia" sobre el dirigente social Juan Grabois.

Hoy por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa donde distintos legisladores se pronunciaron en contra de la suspensión a Patricia De Ferrari. Orlando Arduh, legislador de la UCR dijo que "suspenderla no es la forma" y agregó que De Ferrare "ya pidió disculpas".

Marcelo Cossar, también legislador de la UCR catalogó a la suspensión como "un abuso de poder".