Córdoba
Tiene 90 años y sigue trabajando de lo que más ama: Es vendedor ambulante
Daniel Frontera, celebró su cumpleaños número 90, haciendo lo que más le apasiona: trabajando como vendedor ambulante, para vender los productos que él mismo fabrica.
Además de vender, él mismo diseña los productos que luego ofrece: "Yo tengo una modista, porque lógicamente no doy a basto para todo. Entonces yo corto, preparo y lo paso a la modista. Una vez que la modista ya lo terminó, sale a la venta".
Su pasión comenzó desde muy joven: "yo tenía 30 años y ya vendía estas cosas, ya trabajaba en una cosa en la otra, ¿me entiende?, fue lo que a mí me gustó. El roce con la gente, los viajes, mientras más difícil el cliente, más me gusta", aseguró Daniel.
A sus 90 años, es un ejemplo digno de admirar, ya que nos enseña que la actitud con la que uno enfrenta la vida, es la clave para seguir adelante: "yo me siento muy cómodo, porque no le doy tiempo a la mente que piense locuras como otros abuelos que están esperando a ver qué día se van a morir. Yo no comparto eso. Le digo a todos los abuelos que me pueden estar escuchando, que no sean tontos. Que la vida tiene cosas muy lindas a los 90, a los 100 años".