Córdoba
"Spiderpolice": Un policía trepó un balcón para salvar a un niño de 3 años en pleno centro
Marcos Arce es policía de la provincia y una vez más, se transformó en un héroe. Esta vez, por salvar a un niño de tres años que se encontraba solo en un balcón, cuya caída al vacío hubiera sido fatal.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada en pleno centro de la ciudad, cuando los vecinos del sector, advirtieron que un pequeño con el torso desnudo, se asomaba al vacío. Fueron éstos quienes llamaron a la policía y a bomberos porque nadie contestaba en el departamento y creían que el nene estaba solo.
Al llegar al lugar, el Policía no dudó un instante y decidió trepar hasta el balcón, para poner en resguardo la vida del menor. Cuando el policía ya tenía seguro al niño ingresó al departamento y en el interior estaban la abuela y la mamá.
Ninguna de las dos se habían dado cuenta de lo que estaba sucediendo. Ellas suponían que el bebé estaba durmiendo. Les tuvieron que mostrar lo videos para que crean que realmente se trató de un rescate en altura.

El policía protagonista ya había sido noticia en la provincia cuando recuperó una suma millonaria del robo a tienda Los Ángeles y detuvo a los ladrones que le ofrecían toda la plata del atraco para que los dejen ir.