Córdoba
Schiaretti vuelve a la actividad este lunes tras recuperarse de la operación
El gobernador Juan Schiaretti había ingresado el martes 12 de mayo poco antes de las 8am para someterse a una cirugía por la aparición en su riñón derecho, de un quiste complejo, que finalmente fue extirpado de manera exitosa. Con motivo de la operación, debió mantener reposo.
Tras haberse recompuesto el mandatario vuelve a la actividad este lunes.La información se dio a conocer por casa de gobierno mediante la red social Twitter: "Tal cual estaba previsto, el gobernador Juan Schiaretti retomará mañana su actividad oficial, teniendo previsto en su agenda distintas reuniones de trabajo. Entre otras, con la ministra Coordinadora del gabinete provincial, Silvina Rivero."
Tal cual estaba previsto, el gobernador Juan Schiaretti retomará mañana su actividad oficial, teniendo previsto en su agenda distintas reuniones de trabajo. Entre otras, con la ministra Coordinadora del gabinete provincial, Silvina Rivero.
— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) May 30, 2021