Córdoba
San Francisco: el homicida de su esposa embarazada podría venir a Bower
Alejandro Bertotti, condenado a prisión perpetua por asesinar a su esposa y al hijo por nacer 12 años atrás, fue herido en una pelea en la cárcel de San Francisco donde cumple la condena a perpetuidad. Los internos ya no lo quieren ahí, Bower sería su nuevo alojamiento penitenciario.
Por Telefe Córdoba
Desde que fuera sentenciado y recluído en la cárcel, Bertotti participó en varios altercados con internos, quienes sospechan que es un “informante” de las autoridades. El último episodio tuvo lugar la semana pasada, y el ex basquetbolista y kinesiólogo terminó en la enfermería.
Bertotti lleva 12 años preso luego de ser detenido el 22 de julio de 2009, a 14 días de haber asesinado a su esposa embarazada en la tarde del miércoles 8 de julio en la vivienda que compartían junto a su hija en avenida Urquiza 94, un hecho que conmocionó a San Francisco y el país.Natalia murió tras recibir al menos 24 puñaladas.
En 2011 fue condenado a prisión perpetua, la misma pena recibió su cómplice, Leonardo Forti, que tenía 20 años cuando fue detenido.