Córdoba

Sábado con cortes programados de EPEC: Enterate cuáles serán las zonas afectadas

Por tareas de mantenimiento y mejoras, el servicio de energía eléctrica, se verá restringido en distintos puntos de la provincia.
Por Telefe Córdoba

Sábado con cortes programados de EPEC: Enterate cuáles serán las zonas afectadas | Córdoba
Córdoba: Sábado con cortes programados de EPEC: Enterate cuáles serán las zonas afectadas

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba, se confirmó que este sábado algunos barrios de la Ciudad de Córdoba y localidades del interior como Villa María, La Cumbre, Alta Gracia y Cruz del Eje, tendrán afectado el servicio.

Conocé el esquema de cortes:

Córdoba

De 08:00 a 12:00. Zona afectada por mantenimiento en red aérea de media tensión en barrio Mirador, en forma parcial.

De 14:30 a 17:30. Zona afectada por poda sobre red aérea de media tensión en avenida O´Higgins, desde avenida Circunvalación, hasta el nº 5400, en forma total.

Villa María

De 08:00 a 11:00. Zona afectada por mantenimiento en red aérea en barrio las Acacias.

De 13:00 a 15:30. Zona afectada por mantenimiento en red aérea en Centro Norte (entre las calles V. Sarsfield y San Juan Bv. España Y Leandro N. Alem.

De 13:00 a 13:05. Zona afectada por mantenimiento en red aérea en barrios General Roca, Ramón Carrillo. Sociedad Rural. Hospital Pasteur. Centro Norte.

De 15:25 a 15:30. Zona afectada por mantenimiento en red aérea en barrios General Roca, Ramón Carrillo. Sociedad Rural. Hospital Pasteur. Centro Norte.

Alta Gracia

De 14:00 a 14:15. Zona afectada por mantenimiento en red aérea de alta tensión en localidades de San Agustín y Despeñaderos.

De 18:00 a 18:15. Zona afectada por mantenimiento en red aérea de alta tensión en localidades de San Agustín y Despeñaderos.

La Cumbre

De 08:00 a 12:00. Zona afectada por poda sobre red aérea de media tensión en Ruta E66, entre El Golf y el Aeródromo, en forma total.

Cruz del Eje

De 09:30 a 12:30. Zona afectada por mantenimiento en red aérea en barrios Parque Balneario b", La Feria y Costanera (parcial).