Córdoba
Robo a Cassaro: se llevaron las cosas a pie y a través de un campo
En medio de la oscuridad, delincuentes ingresaron a la fábrica de cervezas Cassaro, en Malvinas Argentinas. Ocurrió ayer a la madrugada y los delincuentes se llevaron a pie lo sustraído. “Cuando ingresamos, nos dimos cuenta de que habían reventado un portón: hicieron un boquete. Ingresaron dos personas y se llevaron un montón de elementos de la planta”, le dijo a Telefe Noticias Víctor Cassaro, uno de los propietarios.
“Han trabajado en la oscuridad por lo que se ven en las cámaras de seguridad, por lo que determino la policía. A las cosas la llevaron a través de un campo que está atrás… hay varios campos vacíos”, detalló el dueño.

Estiman que tuvieron tiempo para desvalijar el lugar, debido a que mucho de lo que robaron era grande y de mucho peso. “Se llevaron una soldadora eléctrica de tipo automática, con tubos de gas carbónico; se llevaron todas las herramientas de la parte de fabricación de choperas; se llevaron bombas sanitizantes, de la planta de tratamiento de agua; las chapas que cubría toda la planta de tratamiento; algunos extintores y herramientas varias”.
La policía logró recuperar mucho de lo sustraído y por el hecho no hay detenidos, aunque la policía tendría datos para identificar a los ladrones. “Siguiendo los datos y las huellas, porque llevaron arrastrando las cosas, dieron con una especie de aguantadero o casa abandonada y pudieron localizar casi el 80 por ciento de las cosas que habían sustraído de la fábrica”, finalizó Cassaro.