Córdoba
Quién era el joven que murió en el derrumbe de un bar en barrio Güemes
Ramiro Alaniz Cortes (34), el joven es la única víctima fatal del derrumbe del techo de un hostel que cayó sobre un bar el sábado a la noche en el barrio de Güemes.
El jóven era oriundo de Villa Dolores pero hacía algunos años que vivía en Córdoba con su pareja y su hijo de 8 años. Su casa estaba a una cuadra del bar donde ocurrió la tragedia y se había reunido con amigos de su ciudad natal.
Se desempeñaba como administrativo y hasta hacía algunos meses había trabajado en un sanatorio privado de Nueva Córdoba. El joven era fanático de Belgrano y tenía una foto con el estadio Kempes de fondo junto a su niño
La tragedia en barrio Güemes
Este domingo por la mañana, la Policía confirmó personal de Bomberos rescató entre los despojos a tres hombres de 45, 23 y 33 años, junto a una mujer de 29, tras el trágico derrumbe. Todos fueron derivados al Hospital de Urgencias con heridas de diversa consideración.
A su vez, otras tres personas de 36, 25 y 22 años tuvieron que recibir asistencia médica por parte de los facultativos. Fueron diagnosticados con traumatismo de cráneo.