Córdoba

Podemos ayudarlo: Pablo tiene cáncer, se quedó sin trabajo y no puede seguir alquilando

Pablo Quiñones lucha contra el cáncer desde hace meses, en primera instancia caminaba más de 15 kilómetros para realizar el tratamiento, ya que se quedó sin trabajo y no tiene ingresos. Luego el Ministerio de Salud lo asistió con un subsidio para que pueda pagar un remis y aunque ahora no camina para realizar el tratamiento, tiene otro obstáculo para sortear, ya no puede pagar el alquiler y está en riesgo de ser desalojado.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Podemos ayudarlo: Pablo tiene cáncer, se quedó sin trabajo y no puede seguir alquilando

"Durísimo me pegó (la pandemia). Me quedé sin trabajo y caminando... Fue duro para todos", le contó Pablo a Telefe Noticias sobre lo que está atravesando junto a su esposa.

"Hace un año y medio me diagnosticaron cáncer de vejiga y hace tres meses me diagnosticaron cáncer de colon, así que tengo dos cáncer", detalló Quiñones, que era atendido en el Hospital Córdoba y entre estudios para controlar la enfermedad le descubrieron su segundo tumor.

Los problemas para Pablo y su familia no terminan en la cuestión de salud, sino que sin trabajo ya no puede seguir pagando el alquiler de su casa: "El transporte lo solucioné, y ahora el tema de la casa, tenemos la orden de desalojo porque no tenemos trabajo ni yo, ni mi señora y no podemos pagar". En septiembre deberían abandonar la casa que hasta hoy habitan.

Si podés ayudar a Pablo, llamalo al 3516336596

Pablo puede ser desalojado de su vivienda si no consigue trabajo

Pablo recibe algunas donaciones a partir de hacerse público su caso

Fotos: Gero de Resa - Telefe Noticias - Telefe Córdoba