Córdoba
Pandemia y fiestas clandestinas: otro fin de semana de plena actividad ilegal
En la ciudad de Río Cuarto se llevó a cabo una fiesta clandestina con 500 participantes. El evento se realizó en un domicilio de calle Fray Caldarelli al 200 del barrio Alberdi.
En la misma ciudad, otro encuentro ilegal tuvo lugar en Juan Díaz de Solís al 200. Allí se dieron cita más de 300 personas.
También en La Calera hubo actividad al margen de lo permitido en plena segunda ola de COVID19. Esta vez la cita se dio en el resto bar de la Laguna Azul. Más de 80 personas se divertían sin barbijos ni distanciamiento social. Para peor, el local tenía vencida la habilitación municipal.
También hubo fiestas clandestinas que desactivó la policía en Río Ceballos, Bell Ville, Villa María, Hernando, General Cabrera y Santa Rosa de Calamuchita, entre otras.
Las fiestas clandestinas también continúan en la Capital. En el barrio de Alberdi se dieron cita 150 personas en una casa ubicada en Silvestre Remonda al 600. Además, efectivos policiales debieron intervenir en la zona de Los Alemanes y de Los ingleses, barrio Los Boulevares, para desmontar un evento con 40 asistentes.
La actividad festiva en las sombras de la clandestinidad, continuó en otros barrios de la ciudad como Villa Azalais y Boulevares de Horizonte. En todos los casos se labraron las infracciones previstas en la ley.
Foto archivo - Telefe Córdoba