Córdoba
Otra vez fútbol seguido de muerte: una mujer asesinada y tres hombres heridos de bala
El fin de semana antepasado la víctima fue Santiago Orellano, un joven de 18 años baleado; ayer, el crimen fue a puñaladas y la víctima fue Anabel Carrizo, de 30 años. Dos muertes con un punto el común: ambos eran espectadores en dos partidos distintos de fútbol barrial.
El último caso ocurrió en el lote 14 manzana 9 de barrio Villa Boedo, cuando Anabel estaba mirando un encuentro y fue apuñalada en el tórax por otra mujer y por el crimen hoy fue detenida una joven de 17 años. La víctima fue trasladada por un servicio de emergencias hasta el Hospital Municipal de Urgencias, donde no pudieron salvar su vida. Pero en la guardia médica siguieron recibiendo heridos desde Villa Boedo.
Es que luego del asesinato de Anabel, se desató una pelea que terminó a los tiros. Una de las personas que participaba en la revuelta sacó un revólver y efectuó varios disparos en dirección al grupo y ocasionó heridas a tres hombres.
Los tres heridos de bala, de 26, 28 y 67 años, también fueron derivados al Hospital de Urgencias, pero sus vidas quedaron a salvo.
El acusado por el ataque a tiros también quedó detenido: se trata de un joven de 19 años y se investiga la posible relación entre su reacción y el crimen de Anabel.