Córdoba
“Necesito una solución urgente”: el pedido del dueño del taller que perdió todo tras el accidente
El hecho ocurrió en calle Lagunilla al 3200 y la violencia del impacto fue tal que el móvil policial atravesó por completo la estructura del local, generando una destrucción total.
El dueño del taller, profundamente afectado, aseguró haber perdido todo: desde las herramientas de trabajo hasta la estructura del inmueble. Además, al menos dos vehículos de clientes resultaron con importantes daños.

El propietario, habló con Telefe
“Tuve suerte de estar solo en el taller, si no la circunstancia hubiese sido otra”, expresó el dueño del lugar, aún conmocionado por lo ocurrido.
“Quedó todo el taller destruido. Fue una desesperación increíble ver que tu lugar de trabajo está hecho pedazos. Yo vivo de esto y tengo una familia. Necesito una solución urgente porque es mi fuente de trabajo”.
Además, explicó que hasta el momento no recibió respuestas oficiales: “Yo hasta ahora no tengo ninguna respuesta de las autoridades para saber cómo continúa esta situación. Ya tomamos fotos con abogados y escribanos para proceder como corresponde”.
Por último, señaló que el patrullero seguirá allí varios días más: “El auto lo van a venir a sacar el lunes recién”.