Córdoba

Muerte y tensión en la costanera: policía mata un joven

Mientras avanzan las pericias para saber lo sucedido, la justicia ordenó la detención del uniformado que, de civil al momento del hecho, resistió un asalto a su vehículo disparando y dándole muerte al presunto ladrón.
Por Telefe Córdoba

Muerte y tensión en la costanera: policía mata un joven | Córdoba
Córdoba: Muerte y tensión en la costanera: policía mata un joven

Ocurrió esta mañana cerca del Puente 15, cuando el policía se conducía en su propio auto en compañía de su esposa y otra persona. Hasta el momento solo se sabe que uno de los ladrones intentó abrir la puerta del vehículo recibiendo un disparo efectuado desde adentro que resultó mortal.

La fiscal del caso, Liliana Copello, informó que se está investigando el intento del robo: "Aparentemente el fallecido tenía antecedentes por robo". Además informó que el agente fue imputado por homicidio en ocasión de robo. Está detenido pero podría ser liberado en las próximas horas.


La familia del supuesto ladrón fallecido niegan que el joven estuviera robando: "No tiene antecedentes, tenía 23 años, trabajaba en la zona del Cerro haciendo delivery" informó a Telefé Córdoba el tío.

Los vecinos se mostraron en defensa del presunto delincuente y reafirma que el chico trabajaba por la zona y que era conocido por todos en el barrio.

Fotos: Fabián Olmos - Telefe Noticias Córdoba.