Córdoba
Majorel, tras la contundente victoria en Marcos Juárez: “Nos sorprendió la diferencia”
La intendenta electa, Sara Majorel, habló de la contundente victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones municipales de Marcos Juárez y admitió que les sorprendió diferencia.
"La realidad es que uno, recorriendo la calle, visitando los vecinos, notábamos un acompañamiento muy grande, pero nos sorprendió la diferencia", declaró a Telefe Noticias.
Ver esta publicación en Instagram
Con el 100% de las mesas escrutadas por la Junta Electora, la oficialista obtuvo el 55,15% (8.965) de los votos sobre su principal adversaria, la peronista Verónica Crescente (PJ), del espacio 'schiarettista' de Unidos por Marcos Juárez, que conseguía el 38,49% (6.257) sufragios.
Majorel prometió que continuará trabajando en la misma línea que la del actual intendente, Pedro Dellarossa, "con responsabilidad, eficiencia, eficacia, honestidad y transparencia".
Consultada por su principal rival, Verónica Crescente, declaró que le sorprendió que decidiera irse a otro espacio. "Son decisiones personales", dijo sobre la ex secretaria de Gobierno.
¡GRACIAS!
— Sara Majorel (@saramajorel) September 12, 2022
Gracias a los vecinos de Marcos Juárez por seguir confiando en nosotros.
Nos llena el corazón todo el apoyo que recibimos de cada uno de ustedes, de nuestra familia y amigos, y de todos los referentes de Juntos por el Cambio. pic.twitter.com/3LjrntL4DZ
No obstante, tanto la candidata de Unidos por Marcos Juárez como los demás competidores la saludaron por teléfono para felicitarla por el triunfo y desearle una buena gestión.
Afirmó que la elección es "importante" porque inauguraron el calendario electoral.
"Vuelve a ser necesario para los argentinos tener una luz de esperanza, que está representada en Juntos por el Cambio a nivel país y provincial el año que viene", concluyó.