Córdoba
Luz y Fuerza bajo sospecha: Fiscal pidió la intervención del gremio
En el marco de la investigación abierta en el juzgado Federal N° 1 que orienta Bustos Fierro, se imputó a toda la comisión directiva del sindicato por “lavado de dinero” y “asociación ilícita”; ahora el fiscal Casas Nóblega quiere que se intervenga el gremio.
Por Telefe Córdoba
El sindicato que lideran Gabriel Suárez y Gustavo Molina Herrera sufrió un embargo de 20 millones de pesos. La intervención solicitada por el fiscal deberá ser respondida por el Juez entre el martes y el miércoles.

Fiscal Federal Carlos Casas Noblega
Si Bustos Fierro hace lugar a la solicitud de Casas Noblega, Luz y Fuerza podría correr la misma suerte que el Surbac, cuya administración fue intervenida en el marco de la causa judicial que llevó a prisión a sus líderes, Saillén y Catramboni.
Fotos: Archivo Telefe Noticias Córdoba.