Córdoba

Le entraron a robar, persiguió al ladrón y lo encontró vestido con su ropa

El insólito hecho ocurrió en Alta Gracia. Ante la nula respuesta de las autoridades, decidió mudarse.
Por Telefe Córdoba

Le entraron a robar, persiguió al ladrón y lo encontró vestido con su ropa | Córdoba
Córdoba: Le entraron a robar, persiguió al ladrón y lo encontró vestido con su ropa

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este fin de semana en la calle Quebec, de barrio General Bustos en Alta Gracia.

La víctima fue un joven que se gana la vida como panadero. En las últimas semanas le entraron dos veces a robar y le sustrajeron varios elementos y herramientas de trabajo.

Cansado por la situación y ante la poca respuesta de las autoridades, el damnificado persiguió a los delincuentes siguiendo las huellas del recorrido que hicieron.

Sin embargo, se topó con una situación insólita: encontró a los ladrones con su ropa puesta. Les pidió que se la devolvieran y los hombres le pidieron plata. Sostiene que dio aviso a la Policía y no hicieron nada.

Lamentablemente, la víctima no pudo recuperar sus cosas y ante la bronca, decidió mudarse a otro pueblo para empezar de nuevo.