Córdoba
La Carlota: allanaron una casa por una denuncia de violencia de género y descubrieron múltiples armas
Había 100 cartuchos, dos carabinas con mira telescópica, dos escopetas de dos caños, un rifle y una pistola de aire comprimido. Todas las armas quedaron secuestradas
Por vgrivarello vgrivarello
Efectivos de la Policía de Córdoba allanaron una casa por una denuncia de violencia de género y se encontraron con un hallazgo impensado en una casa de la ciudad de La Carlota.
La vivienda se encontraba en la calle Yrigoyen al 300 y fue allanada por orden del Juzgado de Violencia y Género de La Carlota.
Al llegar los efectivos se encontraron con que había 100 cartuchos, dos carabinas con mira telescópica, dos escopetas de dos caños, un rifle y una pistola de aire comprimido.
Todas las armas quedaron secuestradas pero no hay datos sobre la detención del hombre denunciado.