Córdoba
Intendentes del sudeste cordobés piden restricciones
Preocupa la situación sanitaria del corredor de la Ruta 9 Sur. Los intendentes del sudeste cordobés ven incrementarse los casos a diarios y ya piensan en aplicar restricciones
Por Telefe Córdoba
Córdoba: Intendentes del sudeste cordobés piden restricciones
Es el caso de la localidad de Cruz Alta, donde su intendente se muestra alarmado por la escalada de casos.
“Tenemos 135 casos activos, 16 fallecidos, 213 pacientes hospitalarios y 178 casos en los últimos 14 dias”, le dijo a Telefe Noticias Córdoba el intendente de esa localidad, Agustín González.
El jefe comunal reconoce que la situación económica es complicada y no es factible regresar a Fase 1, pero advierte que es necesario bajar la circulación. “Nos llama la atención cómo explotaron los casos en los últimos 14 días, planteamos que en el sudeste cordobés hagamos estas restricciones a partir de las 7 de la tarde, que se cierre todo y queden los esenciales”