Córdoba
Inseguridad registrada: en 72 hs una mechera robó dos locales
La misma modalidad, pero diferente cómplice. Una mechera simuló estar comprando con su pareja, el sábado pasado, y mientras él distraía a la vendedora del local, ella robaba lo que podía.
El martes, minutos antes del mediodía, la misma mujer ingresó a un local de Nueva Córdoba. Esta vez acompañada de otra mujer que simuló ser su hija. "Me empiezan a preguntar precios y lo que quería hacer la más joven. Se ponen alcohol en gel y miran el teléfono en el mostrador", describe la vendedora y nueva víctima.

En el video quedó registrado como esta mujer se roba el celular del mostrador y rápidamente lo guardó. "Ahí me pareció raro, porque me hicieron muchas preguntas y me dijeron 'gracias' y se fueron corriendo rápido. Lo primero que pensé es que me habían robado ropa, me fijé y estaba bien", detalla Lourdes, la empleada del local.

La mujer que se robó el teléfono móvil, huyó en un auto rojo y se la identificó fácilmente porque llevaba la misma ropa que en el anterior robo registrado. "Aparentemente manejaba un hombre, no le pude ver la patente y después me di cuenta que me faltaba el celular", agrega la vendedora.
Fotos: Luciano Ferrari - Telefe Noticias - Telefe Córdoba