Córdoba
Habló la esposa de uno de los policías detenidos por el caso Blas: "Yo también lo perdí"
A una semana del crimen de Blas, perpetrado por un policía de la provincia, ya tomaron contacto con la prensa diferentes actores de este trágico hecho. Soledad, la mamá de la víctima habló, también lo hizo el padres.
Ahora llegó el turno de Fernanda, la pareja de uno de los policías que está imputado y detenido por la muerte del joven de 17 años. "Los acompañamos en el dolor, ese dolor también es nuestro. Acá todos perdimos, en mayor o menor medida no vamos a ver a nuestros seres queridos, se que la pérdida es irreparable y no hay palabras para consolar a esa madre", fue el mensaje de Fernanda para la familia de Blas.
La mujer dejó un fuerte concepto luego de lo sucedido: "Yo como esposa, como pareja de Javier Alarcón, también lo perdí. También mis hijos no están con su padre. Su madre no está con su hijo y estamos viviendo una situación angustiante, desesperante porqué no podemos ver qué está pasando".
"Estuve hablando con él (Javier Alarcón), está devastado, llorando. Se ve bien que el no lo hizo con intención, se ve que disparó al piso y no se esperaba este desenlace tan trágico. Yo tengo la convicción de que él va a salir de todo esto porque no fue su intención, estaba cumpliendo con su trabajo y le dijeron que interceptara un auto que venía de otro puesto en fuga. Mi marido no sale a matar chicos inocentes como se dijo", agregó la esposa del policía que justifica el accionar en una orden que recibió Alarcón.