Miguel Ángel Melano, es taxista desde hace 12 años. En la madrugada del lunes, mientras volvía a su vivienda luego de terminada la jornada laboral, fue abordado por al menos seis personas, en calle Río Negro al 2900, cuando para robarle comenzaron a arrojarle desde botellas hasta piedras, para que detenga su marcha.
Aún con el shock de lo acontecido, Miguel habló en exclusiva con Telefe Noticias y aseguró que no es la primera vez que es víctima de un hecho delictivo, pero nunca había vivido algo igual: "Te trabaja a mil la cabeza y pensás lo peor. Lo único que agradezco es haber mantenido la calma, haber podido mantener en marcha el auto, acelerar, esquivar como pude y digo como pude, porque seguía recibiendo golpes el auto. Yo tengo un golpe en el hombro izquierdo con u moretón importante y cuando esquivo esto, acelero y llego a la rotonda con Río Negro y Cruz Roja".
Pero la odisea y la impotencia, no terminó en ese momento, sino que recibió una respuesta insólita de parte de la policía: "Allí encuentro un móvil de la policía, cuando me bajo me doy cuenta que tenía una botella de cerveza entre el apoya brazo y mi nuca. En ese momento, no me había dado cuenta de nada. Me bajo y el oficial me dice ´lo asaltaron, ya sabemos lo que está pasando, por eso no dejamos que nadie baje para el lado de la villa, porque está toda la gente de la villa en la calle´", aseguró Melano.