Córdoba

Geriátrico El Ángel, trabajadores echados ocupan la calle y la policía los desalojó

Unos 70 extrabajadores del geriátrico "El Ángel" ubicado frente a la plaza San Martín hicieron un acampe sobre calle Buenos Aires, y fueron desalojados la Guardia de Infantería. Fiscal Garzón ordenó el desalojo.
Por Telefe Córdoba

Geriátrico El Ángel, trabajadores echados ocupan la calle y la policía los desalojó | Córdoba
Córdoba: Geriátrico El Ángel, trabajadores echados ocupan la calle y la policía los desalojó

"Nos pidieron levantar las carpas para que haya media calzada, pero vamos a seguir con la lucha" , dijo una de las manifestantes a Cadena 3, antes de que las fuerzas de seguridad los obligaran a levantar la protesta y continuarla from la vereda para no obstaculizar el tránsito.

Los trabajadores fueron cesanteados en septiembre cuando la residencia cerró y ahora que se enteraron que abrirá nuevamente reclaman por la reincorporación a sus puestos de trabajo y el pago de liquidaciones adeudadas.

"No nos pagaron ni nada, somos 70 trabajadores y ahora nos enteramos que va a volver a abrir" , agregó.

Hubo empujones y el avance de infantería y Policía que llegó con motocicletas y los obligó a levantar las carpas.

Fuente y foto: Cadena 3.