Córdoba
Fiestas clandestinas incontrolables, pero con menos asistentes
Por momentos, pareciera que la preocupante situación sanitaria sumado al aumento exponencial de casos de Coronavirus, genera de a poco una toma de conciencia desalentando de este modo, la asistencia a fiestas clandestinas.
Desde la dirección de Espectáculos públicos de la Municipalidad de Córdoba, se ha confirmado que al menos este fin de semana, se redujeron las clausuras en los bares. Julio Suárez, director de espectáculos públicos, confirmó: "Hemos visto un mayor compromiso de los establecimientos, con el respecto a los protocolos, así que no hemos debido intervenir mucho. No obstante, hemos realizado 6 actas por distintas infracciones, incluso clausuras, pero dentro de los márgenes normales, y no como hace tres semanas que tuvimos que realizar 21 clausuras", afirmó.
Con respecto a las fiestas clandestinas, Suárez indicó: "seguimos en la misma proporción de fiestas desactivadas, un promedio de 6 por fin de semana. Lo que si hemos notado los últimos dos fines de semana y partir de las restricciones, es que ha mermado la cantidad de asistentes".