Córdoba
“Estamos tristes y avergonzados” con otro video, los jugadores de Bella Vista piden disculpas
“Estamos haciendo este video para pedirle disculpas a la gente, para decirle que no es como piensan… realmente tenemos mucha vergüenza y la estamos pasando muy mal”, afirma Pablo Ferrero al inicio de una nueva grabación en video donde se muestra junto a su compañero de plantel, Iván Radicci.
“Esto se hizo muy grande y necesitamos que nos entiendan… realmente se hizo en broma, lo pasamos al grupo que tenemos los jugadores en el club, en el equipo de primera. Un compañero lo filtró, se hizo viral y realmente ahora estamos perjudicados en todo sentido”, aseguró Ferrero.
“Somos dos personas mayores, tenemos familia, hijos… y en los años de carrera jamás hemos tenido un inconveniente de este tipo”, señaló el jugador albiverde.
Ver esta publicación en Instagram
“Queremos pedirle disculpas a la Liga Cordobesa, porque nos sentimos muy mal y tenemos mucha vergüenza… a la gente, la que nos cree y la que no nos cree, realmente es como se lo decimos… Fue una broma muy pesada, una broma inconsciente, una broma que no debiera haberse hecho, que no debía viralizarse…”, enfatizó el futbolista.
“Estamos acá para pedirles disculpas a todos y que nos den una oportunidad. No somos malas personas, tenemos familia, no somos delincuentes, no somos violadores ni malas personas”, expresó Ferrero.
“Hay gente que lo malinterpretó y están en todo su derecho porque estas cosas para algunos son un chiste y para otros no… con las cosas que están pasando en nuestra sociedad, con la violencia, con la delincuencia, sale este video que era para un grupo de Whatsapp…”, reconoció Ferrero.
En una segunda grabación que continúa el mensaje de disculpas, Radicci dice: “Esto que hicimos no va a volver a ocurrir... quiero pedirle disculpas también a los clubes All Boys, Los Andes, Lasallano, porque lo hicimos como una broma hacia el grupo, porque tenemos varios jugadores que eran de All Boys… pero no quisimos hacerle daño a nadie”.
“Creo que todo va a salir a la luz, con la gente que nos está apoyando… somos parte del club, del grupo y les pedimos disculpas al presidente del club, a Emeterio Farías… Queremos decirle a la Justicia que nos dé una oportunidad porque nosotros no somos delincuentes”, suplica el jugador.
“Y pedirle disculpas a la gente que va a la cancha, porque justo hubo disturbios en la cancha de Las Palmas, y ese video fue la gota que rebalsó el vaso”, manifestó Radicci.
“Tenemos hijos y pedimos una oportunidad para estar bien, porque no podemos ni salir a la calle porque la gente nos mira mal”, dijo el jugador de Bella Vista.
Luego retoma su mensaje Ferrrero: ”Mucha gente dirá ¿qué clase de broma es esa? Es la más estúpida que podíamos hacer, mostrando un arma… quiero aclarar que ese arma no sirve, está rota…. Pero eso no quita la vergüenza ni la tristeza que tenemos ahora”.
“Estamos a disposición de la Justicia, pero aguardamos los pasos a seguir que nos indique nuestro abogado”, concluye Ferrero.