El movimiento turístico en la provincia de Córdoba sigue siendo importante en las distintas localidades del interior provincial. Este fin de semana el porcentaje de ocupación promedió un 87%. Si bien estamos transitando el último mes del verano, aún quedan por desarrollarse algunos festivales en el interior provincial y desde el sector turístico esperan terminar de buena manera la temporada.
Durante este fin de semana en Villa Carlos Paz se alcanzó el 81% de ocupación, registrándose el pico el sábado por la noche acompañado de un gran movimiento también en teatros, bares y restaurantes.
En otras localidades del Valle de Punilla también hubo un interesante movimiento turístico. En la Falda se registró un 83%, en Villa Giardino un 85% y en Casa Grande el 65%.
En el Valle de Traslasierra Mina Clavero estuvo ocupada en un 90% mientras que Nono estuvo en un 98% y Las Rabonas el 95%.
Lo destacado se registró en el valle de Paravachasca, la ciudad de Alta Gracia mostró el porcentaje más elevado, con un 99% de ocupación y La Serranita el 90%.
Por último, en lo que se refiere a Miramar tuvo ocupada su capacidad en un 97% durante el fin de semana, según confirmaron fuentes de su Secretaría de Turismo, con mayor afluencia en los establecimientos categorizados.