Córdoba
El pedido de Schiaretti ante del día del amigo: "Hay que tener responsabilidad social"
En un acto en Casa de Gobierno, Juan Schiaretti realizó la entrega de equipamiento para la policía y aprovechó para enviar un mensaje respecto a la fecha de celebración que se viene. Volvió a pedir a la población responsabilidad social sobretodo por el día del amigo indicando que están prohibidas las reuniones en los domicilios.

"Hay que entender que no podemos tener reuniones con amigos, salvo que nos juntemos cumpliendo los protocolos en un bar o restaurante. Esta es la responsabilidad social que tenemos que tener los cordobeses", dijo el gobernador.
El fuerte mensaje apunta a las recomendaciones de los especialistas en salud, que anunciaron que lo peor está por venir: "La parte más difícil de la pandemia se acerca, no con una cuarentena tota, sino con nuestro pueblo trabajando", remarcó Schiaretti sobre lo que adelantan los expertos.
"La libertad en épocas de pandemia está vínculada a la responsabilidad social. Si no hay responsabilidad social, si no se entiende que cuando se junta la familia, que es una vez a la semana, tienen que se 10", remarcó el mandatario provincial.
Foto: Gero De Resa - Telefe Córdoba - Telefe Noticias
Más información