Un hombre mayor de edad fue detenido durante la mañana del domingo en Alta Gracia luego de ser señalado como presunto autor de varios hechos delictivos en el centro de la ciudad. La captura se concretó dentro del edificio de la Municipalidad de Alta Gracia gracias al seguimiento realizado por el sistema de videovigilancia.
El operativo comenzó cuando personal policial recibió un aviso desde la central de monitoreo sobre un individuo que estaba provocando daños en la puerta de un comercio ubicado sobre la avenida Belgrano.
Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a la responsable de otro local cercano, quien denunció que el sujeto había sustraído 19 pares de aros de su negocio.
Con la colaboración del equipo encargado del sistema de cámaras de seguridad, los policías lograron rastrear los movimientos del sospechoso por distintas calles del centro. Finalmente, fue localizado cuando ingresaba al edificio municipal, donde se concretó su detención.
Durante el procedimiento, los uniformados secuestraron varios elementos que estarían vinculados a distintos ilícitos. El hombre quedó a disposición de la Justicia junto con los objetos incautados mientras avanza la investigación.