Córdoba

Denuncian a docente por orinar en cámara durante una clase virtual

Estudiantes de la cátedra de economía de la Universidad Nacional de Río Cuarto denunciaron al profesor que mostró los genitales en plena clase virtual.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Denuncian a docente por orinar en cámara durante una clase virtual

Escándalo en la Universidad Nacional de Río Cuarto tras la viralización de un video en el que se ve a un docente orinando en una botella frente a sus alumnos de la facultad de Ciencias Económicas.

La Federación Universitaria presentó una nota formal elevando el planteo al organismo máximo de la universidad. En horas de la tarde habrá una reunión con el conejo para definir en qué condiciones quedará el docente tras lo sucedido.

"El docente tiene un problema urinario, tampoco justifico el hecho. Como facultad vamos a escuchar el descargo del docente y de los alumnos", expresó a Telefe Noticias, Susana Panella, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas.

"Al alumnado primero le pedimos disculpas institucionalmente por el hecho ocurrido. El diálogo es lo que subsana este tipo de situaciones", concluyó Panella.