Córdoba

Crece el escándalo en Villa María por la Jefa policial de antidroga sospechada de actuar en una banda narco

Jéssica Peña era la máxima autoridad policial en la oficina antinarcotráfico (FPA) de la seccional Villa María. La detención de la oficial y de su pareja, Luciano Andrada, también policía, conmocionó a esa ciudad y fue noticia nacional, en virtud de ser la encargada de investigar a quienes ahora parecen ser sus “socios” en el negocio de la droga.
Por Telefe Córdoba

Crece el escándalo en Villa María por la Jefa policial de antidroga sospechada de actuar en una banda narco | Córdoba
Córdoba: Crece el escándalo en Villa María por la Jefa policial de antidroga sospechada de actuar en una banda narco

El 25 de abril, vecinos en forma anónima llamaron al 101 policial dando cuenta del accionar de un grupo de personas que estaban retirando plantas de marihuana de un departamento sobre la calle Uruguay de Villa María , así fue tomando forma la investigación, según lo relata el propio fiscal del caso.

En diálogo con Radio Villa María, Walter Gesino dijo que “la detención de la jefa de los investigadores de la FPA tuvo lugar como consecuencia del avance de la investigación” . La justicia tiene fundadas sospechas de que la jefa de la fuerza policial que debe luchar contra el narcotráfico, forma parte de una organización dedicada a producir y comercializar estupefacientes. Algo así como, “el zorro a cargo del gallinero” se lee en algún titular periodístico.

Foto: El Diario de Villa María.