Córdoba
Cortes de luz programados en Córdoba este martes: horarios y zonas afectadas
Los cortes de luz en Córdoba y otras localidades de la provincia se realizarán este martes 11 de noviembre, según el cronograma informado. Las interrupciones alcanzarán a barrios y zonas de ciudades como Villa María, Mendiolaza, Villa Allende y Los Cocos. Los trabajos buscan hacer mantenimiento y mejoras en la red eléctrica.
En Villa María, el corte será de 06:30 a 07:00. Afectará a los barrios Mariano Moreno, Vista Verde, Villa Oeste y Poetas Argentinos. Según se informó, se trata de tareas de mantenimiento en la línea de media tensión.
En Bengolea, el servicio se interrumpirá de 07:00 a 07:30. La localidad completa se verá afectada por mantenimiento en la estación transformadora. La interrupción será de corta duración.
En la ciudad de Córdoba, habrá un corte de 07:00 a 09:00. El sector afectado estará comprendido por calle Ambrosio Olmos, entre Colombia y Chile. Se llevarán adelante trabajos en la red subterránea.
En Mendiolaza, el corte será de 08:00 a 09:00 y afectará de forma total a los barrios Valle del Sol y Sierra Nueva. El motivo es la instalación de nuevo equipamiento en la red.
En Los Cocos, la interrupción se realizará de 08:00 a 10:00. Será un corte parcial en la localidad por el cambio de seccionador. Se recomienda tomar previsiones.
Por su parte, en Villa Allende habrá un corte de 09:00 a 09:30, que afectará de forma parcial al barrio Estancia Q2. También se instalará nuevo equipamiento.
Además, en Córdoba, se realizará un corte de 10:30 a 13:30. Afectará al barrio Bella Vista, en forma parcial. El motivo es mantenimiento en red aérea, por lo que podría haber personal trabajando en la vía pública.