Córdoba

Chofer de Coniferal dio positivo de coronavirus

El chofer es delegado gremial y no tuvo contacto con pasajeros.
Por Telefe Córdoba

Córdoba: Chofer de Coniferal dio positivo de coronavirus

César es chofer de Coniferal pero desarrolla tareas como delegado gremial y dio positivo de coronavirus. El propio trabajador aseguró estar bien, sólo con un poco de tos y sentir como un resfrío.

La preocupación surge a partir de la posibilidad que el chofer haya tomado contacto con los pasajeros, pero él mismo descartó esa posibildad: "Ayer me dieron el resultado, la preocupación mía es por los compañeros. No estuve al volante, desarrollo tareas gremiales", dijo al aire de Pulxo 95.1.

El contagio de César llegó por una relación familiar, según explicó su cuñada tiene Covid-19 y él estuvo en contacto con su suegro. Tanto el chofer como su esposa tienen coronavirus, pero sus hijos tres dieron negativo a pesar de vivir todos juntos.