Actualidad
"Yo no estaba ahí": Luciano Pertossi pidió declarar en el juicio por el crimen de Baez Sosa
Luciano Pertossi, uno de los rugbiers acusado de matar a Fernando Baez Sosa, pidió declarar en el juicio del crimen del joven, ocurrido en Villa Gesell, enero de 2020.
"Quiero aclarar algo: yo no estaba ahí, no voy a responder preguntas", dijo en relación al lugar donde fue ubicado por peritos de la Policía Federal Argentina (PFA) que esta mañana analizaron los videos aportados en la causa frente al Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores.
Se trata de la primera declaración de uno de los ocho imputados en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. De esta manera, se rompió el pacto de silencio que los jóvenes mantenían desde lo ocurrido. Esta mañana,
Es el noveno día del Juicio por el crimen de Fernando Baez Sosa, asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche en Villa Gesell.
NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN...