Actualidad
Video: un penitenciario atacó a los escopetazos a empleados y clientes de un bar de Mercedes
Un penitenciario bonaerense ingresó el domingo pasado con una escopeta a un bar de Mercedes, provincia de Buenos Aires, y atacó a sus trabajadores y clientes luego que lo echaran del lugar. Según pudo saber Noticias Argentinas, el guardiacárcel fue echado del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Germán Adrián S., conocido como “Demonio” protagonizó un conflicto en el local gastronómico Uh Meda?, ubicado en ex Ruta 5 y calle 178, en el que discutió durante la madrugada con unos clientes hasta que le pegó un golpe de puño a uno de ellos.
Tras esto, el personal de seguridad del comercio le dijo que se retirara del lugar, pero este lo habría amenazado con un arma blanca. Luego, se marchó, pero advirtió que volvería.
Fue así que tiempo después arribó nuevamente a la zona, pero con una escopeta calibre 16, junto con varias cargas de cartuchos. Comenzó a disparar hacia el bar desde la calle hasta que pudo ingresar al mismo por una puerta secundaria, ya que la principal había sido cerrada por precaución por parte de los empleados. (NA)