Actualidad

Video: se le escaparon dos perros pitbull y atacaron a un vecino cuando entraba su casa

Ocurrió en Rosario. El hombre quedó lastimado y una vecina manifestó que no fue la primera vez que estos perros atacan a alguien.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: Video: se le escaparon dos perros pitbull y atacaron a un vecino cuando entraba su casa

El video refleja el momento en el que un hombre llegaba a su casa en moto y aún cuando el portón estaba abierto, se le metieron dos perros pitbulls a atacarlo. Esto sucedió en el barrio Hostal del Sol, de Rosario.

Entraron corriendo y le mordieron las piernas. En las imágenes se ve cómo tira la moto para tratar de defenderse. Salieron algunos de sus perros a defenderlo y se trenzaron con los pitbulls.

El hombre quedó lastimado, y uno de sus canes al parecer también. Una vecina manifestó que no fue la primera vez que estos perros atacan violentamente a alguien.

En otra oportunidad atacaron a un perrito que pasaba por la cuadra. Son agresivos, peligrosos y los dueños no responden por sus actos.

Los vecinos tienen miedo de que esta situación se vuelva a repetir, ya que los pitbulls andan sin bozal y cuando se abre el portón se les escapan a sus dueños.