Actualidad
VIDEO: paró en doble fila e insultó a gritos a un agente de tránsito
Un momento tenso se vivió esta mañana en las calles del Centro platense. Una mujer que iba como acompañante en un automóvil que había estacionado en doble fila insultó a los gritos a un inspector de tránsito que se acercó a alertar la maniobra. E
El hecho ocurrió este jueves a la mañana en Diagonal 80 entre 49 y 50, La Plata. Allí un Peugeot 206 de color gris oscuro estacionó en el carril del medio. Cuando se acercaron los agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del Municipio, la reacción de la mujer fue tremenda.
Esto llamó la atención de testigos, uno de ellos filmó la situación. "Borrego, hace dos días que estás en Control Urbano. No te hagas el pelotudo que cuando sepa tu apellido te hago echar", disparó. "Pelotudo irrespetuoso", siguió. "Negro de mierda, se hacen los cancheros", lo insultó al joven.
Distinta fue la actitud del hombre que acompañaba a la mujer y era quien conducía el automóvil y en todo momento intentó mediar y calmar a la mujer. Los inspectores de tránsito locales vienen siendo blanco de episodios de violencia en la calle. Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que