Actualidad
Video: duerme en la puerta de la Municipalidad tras denunciar que le usurparon la casa
Felipe es un vecino que vive en la localidad bonaerense de Coronel Pringles y denunció que su ex pareja junto con sus familiares le usurparon la casa.
“Tuve un problema familiar en mi casa, el cual estoy intentando solucionarlo de la mejor manera. Les di un tiempo para que se fueran, pero siguen estando ahí. Estos días fui a reclamarla, me agredieron y me echaron”, le manifestó al diario local El Orden.
A raíz de este conflicto, hace más de una semana que permanece en la calle y actualmente está durmiendo en la puerta de la Municipalidad.
Según contó, la mujer que está viviendo en su casa es oriunda de Guaminí y convive con sus dos hijos junto a parte de su familia. “Un día no pude entrar más y me invitaron a que me retire. Les dije que yo me retiraba, pero que se busquen un lugar porque sino quedaba en la calle y nunca más salieron”.
“Me agredieron, golpearon y quedé en la calle. Desde ese momento estoy dando vueltas”, agregó.
Si bien ya realizó la denuncia correspondiente, las autoridades le dijeron que debía comprobar que la casa le pertenece. “La construí hace más de 20 años esa casa. Gestioné el terreno y todo este tiempo viví ahí”, afirmó.
“Me dicen que yo no tengo pruebas que la casa es mía. Me hacen ir para todos lados y estoy cansado. Hace 8 días que ando de acá para allá. No quiero que el sacrificio mío sea para los demás”, añadió y también mencionó que los habitantes lo amenazaron con prenderle fuego la casa si los sacaban.
“Voy a seguir acá plantado. Les dije a directivos de la Municipalidad que si no regreso a mi casa, me voy al cementerio. Tengo mucha gente que me está apoyando. No estoy dando lastima, estoy reclamando lo mío. No me voy a ir”, concluyó.
La palabra de Felipe con el diario El Orden