Actualidad

VIDEO: conmoción en un club social y deportivo, perforaron el frente con una decena de balazos

El presidente Miguel Aguilar, del Club Unión Amércicaba, ubicado en la zona oeste de Rosario, confió que se trata de la primera balacera contra la institución de Colombres al 500 bis
Por Telefe Córdoba

Actualidad: VIDEO: conmoción en un club social y deportivo, perforaron el frente con una decena de balazos

Dos atacantes en motos dispararon 10 veces contra el gimnasio del club ubicado en el barrio residencial de Fisherton.

El ataque a tiros se produjo alrededor de las 0.15 horas del jueves y vecinos dieron aviso telefónico al presidente de la institución, Miguel Aguilar, quien realizó la denuncia en la Comisaría 17°.

El directivo confió que se trata de la primera balacera contra las instalaciones del club. Al anterior ataque, perpetrado en julio del año pasado, lo atribuyeron a una deuda que mantenían los anteriores concesionarios del gimnasio con terceros.

En la escena del ataque mafioso trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal. Investiga el hecho la Fiscalía de Flagrancia. El sábado pasado atacaron a tiros a otra institución deportiva de Rosario: el club Echesortu, con sede en San Nicolás al 1300.