Actualidad
Video: cinematográfica persecución a un automovilista que escapó de un control
Un hombre de 65 años fue detenido por resistencia a la autoridad luego de una persecución y tras haber sido perseguido por la Policía.
El hecho se inició en un puesto de control en el acceso a la ciudad bonaerense de Monte Hermoso.
Allí los agentes detuvieron a un auto y constataron que no tenía la documentación en regla, por lo que decidieron secuestrarle el vehículo, según revelaron fuentes policiales a La Brújula 24.
Indignado con esa medida, el conductor escapó del retén y se desarrolló una persecución policial a lo largo de varias calles de la localidad.
Finalmente, el automovilista fue detenido frente a su domicilio. "Se lo escoltó hasta su domicilio para evitar mayores problemas y finalmente se lo detuvo por resistencia a la autoridad", aseguraron a ese medio las fuentes policiales.
Además precisaron que se trata de un hombre que se dedica a la caza con perros en un campo de la zona y es habitual su ingreso y salida de Monte Hermoso.
Videos: La Brújula 24