Actualidad
Video: así detuvieron y esposaron a un runner que corría con el tapabocas mal puesto
La Policía de Misiones arrestó a un joven que salió a correr por la costanera de Posadas con el tapabocas mal colocado.
Otro transeúnte que estaba en la zona grabó la escena en la que se ve la detención y se escuchan los fuertes reclamos -con insultos- del "runner" para que no le coloquen las esposas al acusar una lesión en el brazo.
El hecho ocurrió pasadas las 15 en paseo costero de la capital misionera.
Según la Policía, los agentes detectaron a una persona trotando con el tapaboca en el cuello, no cumpliendo con lo que indica la ley respecto a su uso.
De acuerdo con esa fuente, los uniformados le solicitaron que se lo coloque en forma correcta, por lo que el joven se enojó y comenzó a insultarlos.
"Policías de mierda no tienen nada que hacer, ustedes no saben quién soy, ahora van a ver", habría dicho el corredor además de intentar escaparse del control, de acuerdo con la Policía.
A los pocos metros lo volvieron a interceptaron para proceder a su detención y se produjo la escena que quedó grabada.
De esa manera, el "runner" fue detenido y se lo trasladó a la comisaría cuarta, donde quedó alojado por contravención y por ocasionar desorden en la vía pública.