Actualidad
Una policía amamantó a un bebé que lloraba de hambre
En horas del mediodía, el personal policial de la localidad de San Cristóbal, provincia de Santa Fe, se hizo presente en un domicilio de calle 9 de Julio y Laprida luego de los estremecedores llantos de un bebé. Al ingresar al lugar, se encontraron con un bebé de tan solo cinco meses que había quedado a cargo de una mujer mayor.
Según se informó, el llanto era provocado por el hambre que estaba sufriendo el menor, necesidad que no podía ser satisfecha por su mamá, que había sido hospitalizada horas antes.
Ante esto, Débora Magalí Noriega, oficial de Agrupación Cuerpos de la URXIII de Policía, no dudó: le dio de su pecho puesto que aún se encuentra en período de lactancia.
🚨SAN CRISTÓBAL: POLICÍA Y MAMÁ👮♀️👶#EspírituMaterno
— POLICÍA DE SANTA FE (@policia_fe) November 16, 2020
Al mediodía, en una vivienda de calle 9 de Julio y Laprida, una mujer policía amamantó a un bebé de 5 meses que lloraba de hambre, ya que su mamá había sido llevada al hospital por problemas de salud.#VocacióndeServicio pic.twitter.com/MWdqTBO1zb
Tras el hecho, se procedió a trasladar a esta mujer mayor de edad y al menor hasta el Samco local para que sea entregado a su madre.