Actualidad
Una pareja tuvo trillizas, una murió y dos estuvieron internadas casi 3 meses: les robaron el cochecito doble de su auto
Jésica Guanchitay y Jorge Bayonza aguardaban con ansias el alta médica de sus mellizas, Bella y Clara, quienes tras una batalla de tres meses en la unidad de Neonatología, finalmente estaban listas para regresar a casa. Sin embargo, cuando salieron de la clinica, descubrieron que su recién adquirido coche doble había sido robado del estacionamiento del sanatorio.
"Nacieron prematuras en febrero, eran trillizas pero falleció una. Les dieron el alta a las dos el 27 de abril, las tuve 10 días en casa y se enfermaron de bronquitis", compartió la madre, recordando los difíciles momentos que la familia había atravesado.
El vehículo, un Carestino Smart Duo, adquirido en cuotas y aún sin haber cancelado la primera, representaba una inversión significativa para la familia, especialmente diseñado para transportar a las mellizas en sus futuros paseos y controles médicos.
"No pagamos ni la primera cuota porque el coche llegó el 20 de mayo", lamentó Guanchitay.
La familia hace un llamado a la comunidad para cualquier información sobre el paradero del coche doble, resaltando su importancia crucial para el bienestar de las mellizas y la dificultad de su reventa debido a su naturaleza especializada.
Si tienes alguna pista sobre el paradero del vehículo, puedes contactar a Jésica Guanchitay al 351-2363830 o a Jorge Bayonza al 351-3909518.