Actualidad

Una mujer dio a luz en la puerta de un Hospital en Salta: denuncia que no la quisieron atender

Le dijeron que se fuera a otro centro de salud. No le ofrecieron traslado en ambulancia. El bebé cayó en la vereda.
Por Telefe Córdoba

Actualidad: Una mujer dio a luz en la puerta de un Hospital en Salta: denuncia que no la quisieron atender

Una indignante situación es investigada por estas horas en Salta luego de que se viralizara el video de una mujer dando a luz en la puerta del hospital Papa Francisco.

La familia denuncia que se negaron a atenderla, le dijeron que se fuera a otro centro de salud y tampoco le ofrecieron traslado en ambulancia. Pese a que la mujer y su esposo no tenían dinero para pagar un remís, le respondieron que llamara al 911.

La mujer tuvo su parto en plena calle y su bebé recién nacido cayó en la vereda. Ante esa desesperante situación, el personal de salud se acercó a asistirla como se puede observar en el video.