Personal policial fue comisionado anoche por la Central 911 al pub Madero Open Bar ubicado en zona de Recoleta, por un supuesto caso de abuso sexual.
Actualidad
Una joven sufrió abuso sexual en un pub de Santa Fe
La mujer relató que estaba dentro del bar junto a un grupo de amigos. De repente fue al baño con una amiga y al salir se le acercó un personal de seguridad que le dijo que su amiga se encontraba mal y que la tenía que ayudar a bajar las escaleras. Por tal motivo el hombre la llevó hasta el baño que está en la planta baja pero una vez allí la introdujo por la fuerza, trabó la puerta y comenzó a tocarla en sus partes íntimas. La víctima forcejeó y logró abrir la puerta. Al salir encontró a su amiga y juntas salieron al exterior para comunicar lo ocurrido al 911.
La víctima describió al agresor como un hombre de estatura media, morocho y que tenía un lunar en el rostro. Con estos datos, el personal policial procedió a ubicar y trasladar a sede policial a un tal M. L., de 27 años.
Todo lo acontecido fue comunicado a la doctora Minniti, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS), quien dispuso que L. quede en calidad de detenido y se le inicie causa por el delito de Abuso Sexual.