Actualidad
Un trabajador encontró 3 millones de pesos y pidió a cambio, para devolver el dinero, carne para asar
"El viernes, como es habitual y al terminar mi trabajo, me fui para mi casa. En el camino, vi un bolsito y decidí levantarlo. Me di cuenta de que tenía dinero adentro. Al llegar a mi domicilio, le conté a mi mujer y, de manera instantánea, lo publiqué en redes sociales", recordó a El Litoral.
Hábil en la estrategia, la imagen que publicó mostraba el bolso, pero no el logo que tenía, así su dueño debía decirle cómo era.
Luego en diálogo con Cadena 3 el hombre contó que a cada rato estaba mirando el celular a ver si alguien se contactaba. "Me llamaron y contactó con esta persona me describió la bolsita con lujo de detalle y se largó a llorar", agregó.
El dueño del dinero quiso recompensar al trabajador con 100 mil pesos, pero Cingolani no lo aceptó; sí le dijo al aliviado propietario de los 3 millones, que le obsequiara un cordero para fin de año.