Actualidad
Un niño de 10 años encontró a su tío con los pantalones bajos junto a su hermana de 12
Ayer por la noche, la policía detuvo a un hombre que intentó abusar de su sobrina de 12 años en el barro Martín Fierro.
Según relata la crónica policial, el hermano de la víctima, que tiene 10 años, encontró a su tío con los pantalones bajos junto a la niña.
Rápidamente, el testigo del aberrante episodio, corrió hasta la vivienda de un vecino y le relató lo que había visto.
El vecino, identificado como Víctor Anselmo Aristu (39), dio aviso al 911 y acudió raudamente hacia la casa de los menores, donde se encontró al depravado a punto de abusar de la niña.
Sin dudarlo, Aristu se abalanzó sobre el acosador y comenzaron a forcejear. Sin embargo, el degenerado atacó con un cuchillo a Aristu, provocándole una lesión en una de sus piernas.
No obstante, cuando los uniformados llegaron a la vivienda el abusador, este ya había sido reducido por el vecino, por lo que quedó aprehendido por los delitos de abuso sexual y lesiones.
La menor de 12 años y su madre, que no se encontraba en el domicilio al momento del hecho, fueron derivadas a la Comisaría de la Mujer para la contención e intervención por el abuso.
Es importante señalar que no se brindan datos personales ni del presunto agresor ni de las victimas para preservar, por razones legales, la identidad de los mismos.