Actualidad
Un joven se quitó la vida tras relatar los abusos sufridos por su vecino
Un joven de 19 años, tomó una drástica decisión de quitarse la vida, la semana pasada en Neuquén. La familia que está radicada en el barrio Villa Ceferino denuncia que solo después de fallecer el joven, se enteraron que sufrió abusos reiterados por parte de un vecino de la zona. La novia del joven, fue la única persona que se habría enterado de que fue lo que realmente paso en la casa de su abuelo, lugar donde el vecino se juntaba con la víctima, durante años anteriores a jugar a los videojuegos y donde se habrían suscitado los abusos.
Además, minutos antes de tomar la fatal decisión, el joven publicó una carta en facebook donde relata las causas de su decisión.
La familia, desesperada ante esta situación y sin tener mayores datos, pudo realizar una denuncia en la fiscalía de delitos sexuales, pero solicitan a los vecinos del barrio que hayan sufrido situaciones de abuso, que lo denuncien. Aseguran que el vecino tiene una hija y que hay muchas sospechas sobre más casos de abuso en otros jóvenes del barrio.