Un hombre se atrincheró este miércoles en su casa de barrio Transporte, tomó de rehenes a sus hijas y amenazó con prenderse fuego. El suceso ocurrió en horas del mediodía en el interior de una vivienda ubicada en Pasaje Pasteur al 7600, en la ciudad de Santa Fe, y derivó en un fuerte operativo realizado por policías de la Comisaría de la jurisdicción, como también del Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional I.

Según trascendió, el atrincheramiento se dio a partir de una denuncia por violencia de género que provocó un irracional accionar del sujeto por lo que vecinos de la zona llamaron a la central del 911 y alertaron de la tensa situación que había ocurrido.

Luego de unos minutos, el hombre atrincherado depuso su posición y se entregó al personal policial que aguardaba en el lugar. Seguidamente fue cargado a un patrullero para ser llevado a sede policial y así quedar a disposición del fiscal en turno en el Ministerio Público de la Acusación.

Por su parte, la víctima del caso (quien sería expareja del agresor) fue también asistida por personal del 107 SIES que arribó al domicilio y llevó a la mujer hasta el hospital más cercano.